Bacalao al Pil Pil con Gulas

  • Bacalao al Pil Pil Tradicional

  • Bacalao al Pil Pil con Almejas

  • Bacalao al Pil Pil con Gulas

  • Bacalao al Pil Pil con Cocochas

  • Bacalao al Pil Pil con Gambas


  • "Bacalao al Pil Pil con Gulas"

    Receta de Bacalao al Pil Pil con Gulas


    24/01/2013

    Esta receta es para preparar Bacalao al Pil Pil con Gulas . Gracias a esta estupenda receta podrás preparar Bacalao al Pil Pil con Gulas en muy poco tiempo para que disfrute con todos sus amigos

    Con este video comprobarás cómo poder disfrutar de la comida y de la vida al mismo tiempo.

    Ingredientes Bacalao al Pil Pil con Gulas:

    - 6 lomitos de bacalao congelado
    - 200gr de gulas
    - 5 dientes de ajo
    - Media guindilla
    - 400 ml de aceite de oliva


    Preparación:
    Lo primero que tenemos que hacer para elaborar esta rica receta de Bacalao al Pil Pil con Gulas es, pelar y cortar los ajos en láminas y dorarlos en una cacerola; hacemos lo mismo con la guindilla; una vez conseguido esto; reservamos aparte.

    En la misma cazuela, cogemos los lomos de bacalao y hacemos lo mismo, los doramos poco a poco, y rersevamos igualmente; además del jugo que han soltado. Después cogemos el aceite de esa cacerola y lo reservamos también; mezclando ambos líquidos hasta conseguir una salsita un poco espesa que será lo que llamaremos Pil Pil.

    Acto seguido, en la cacerola de antes colocamos los lomos de nuevo, añadimos esta salsita; junto con los ajos y la guindilla que reservamos; lo ponemos unos minutos a fuego. Por otro lado, tenemos que rehogar, las gulas, con un poquito de ajo picadito fijo y un trozo pequeño de guindilla.




    Por ultimo, el plato se servirá con los lomos de bacalao y un pequeño montoón de gulas en el mismo plato. Y ya tenemos lista esta sabrosa receta de Bacalao al Pil Pil con Gulas